Nuestro Cochinillo Viajero comienza a preparar su maleta.
Toca viajar para llegar a los hogares de cientos de familias de toda la península.
Si ser papá es una de las mejores experiencias que una persona puede vivir, también lo es la opción de compartir tiempo, vivencias y sabores con los más pequeños de la casa.
Por este motivo, te proponemos que en este 2022, el regalo preferido en el Día del Padre sea nuestro cochinillo viajero, nuestro producto estrella.
Te llevamos a casa la experiencia de generar los mejores recuerdos. Desde que recibas nuestro producto, hasta la degustación, el sencillo proceso de darlo el último toque, en el hogar,
Con D. Marca de Garantía “Cochinillo de Segovia”, llegará a su hogar procedente de nuestra granja Agrocorte. En ella, cuidamos la alimentación de las madres para conseguir una extraordinaria calidad en su leche que le aportará a la carne de nuestros cochinillos esas cualidades tan características y deseadas que nos identifican. Cuando tienen un peso entre 4,2 y 4,5 kg pasan a nuestro horno, donde les aplicamos nuestra técnica de asado “¡A punto menos!”. Esta consiste en interrumpir la cochura e inmediatamente someterles a un proceso de frío, que permitirá su transporte manteniendo todas sus propiedades organolépticas, su exquisito sabor y esa piel dorada y crujiente. Una vez recibido, sólo necesitará un breve tiempo de horno, llevarlo a su mesa y trocearlo con el borde de un plato para disfrutar del justo punto del cochinillo asado de José María en su hogar.
¿Listo para sorprender a papá?