Sí, sí. Sin duda. Es la mejor. Y es la tuya. Y quieres que este año el Día de la Madre sea especial. ¿Por qué no le haces un regalo lleno de sabor? Será una experiencia inolvidable para la mejor madre del mundo.
La vida nos hace descubrir que lo importante no son las cosas, si no las personas. Que lo que recuerdas no es aquél jersey que parecía que te hacía ilusión, si no el recuerdo de aquel momento que siempre te arranca una sonrisa. Que lo que más vale no es lo más caro, si no aquello que más has disfrutado. Y que el buen sabor de boca de un regalo depende de las manos que lo entreguen.
Si quieres quedar bien, pero bien, bien el Día de la Madre, sorpréndela con un regalo que no se espera, con una experiencia para los sentidos que degustará con la vista, el olfato, el oído, el paladar, el tacto… ¡y le hará chuparse los dedos!
Si te acercas con ella a Restaurante José María o si prefieres enviarle uno de nuestros Cochinillos Viajeros Marca de Garantía ‘Cochinillo de Segovia’, lo primero que verá será un regalo lleno de amor con el envoltorio perfecto para la ocasión.
Una vez lo abra, el aroma de nuestro cochinillo despertará sensaciones inigualables. Cuando se siente a la mesa, escuchará el crujido de la corteza crujiente. Cuando lo pruebe, se le hará la boca agua por su ternura y sabor inconfundible. Y, seguro, seguro que se animará, incluso, a utilizar las manos para saborearlo al máximo.
Será un regalo lleno de sabor para la mejor madre del mundo. Si puedes compartirlo con ella, mejor que mejor. Porque tú eres el mejor regalo.